Diablo 4 será un juego de mundo y los jugadores podrán viajar a través de las cinco zonas sin problemas, sin un camino de progresión concreto que deba seguirse. Al menos eso es lo que nos han dicho los desarrolladores antes de su lanzamiento. Cada una de las cinco zonas tendrá un estilo diferente y único, que nos sumergirá en estas regiones inexploradas de Santuario.
SCOSGLEN
Scosglen es la patria de los druidas y recuerda mucho a su estilo de clase. Cerca de la costa y cubierta de bosques, esta tierra devastada por hombres lobo nos traerá nuevos enemigos nunca antes vistos.
DRY STEPPES
Dry Steppes pueden ser bien descritas con una sola palabra: brutalidad. Este no es lugar para los débiles, ya que los que viven aquí luchan por sobrevivir cada segundo de su existencia, estando sujetos a pequeños inconvenientes, como los bandidos, así como a amenazas mayores, como los clanes de caníbales que aquí habitan. Crueldad y desesperación serán habituales en estas tierras.
CIMAS QUEBRADAS
Los Cimas quebradas son el hogar de una secta de sacerdotes que buscan el aislamiento y la paz de las montañas, pero aunque pueden haberlo encontrado en la superficie, innumerables amenazas acechan en las cuevas de las montañas.
HAWEZAR
Hawezar es un pantano infestado, hogar de innumerables amenazas de brujería y fanatismo. La enfermedad se ha extendido por toda la región y está profundamente arraigada en todo, desde la gente hasta la tierra misma. Las brujas que llaman hogar a este lugar adoran a las serpientes que han crecido hasta alcanzar tamaños grotescos y cualquiera que llame hogar a este lugar ha venido para perderse en los pantanos y ser olvidado.
KEHJISTAN
Kehjistan es la región desértica que alberga a Alcarnus y Caldeum y está cayendo rápidamente en manos de un grupo de cultistas que rápidamente han alcanzado grandes niveles de poder. Mientras saquean las ruinas del desierto, su nuevo poder solo ayuda a cumplir su objetivo final de devolver a los Demonios mayores a su antigua gloria.