BETA ABIERTA para TODOS!! Ya tenemos fecha oficial




Enlace al vídeo: https://youtu.be/Bg5uY2t9_vc


Por fin, Blizzard nos ha querido alegrar el día dando a conocer la fecha de la ansiada y prometida beta abierta. Y se va a dividir en dos fines de semana. El primero, del 17 al 19 de marzo, será exclusiva para todos aquellos que hayan precomprado el juego. El segundo, del 24 al 26 de marzo, estará abierta a todos los jugadores que quieran probar el juego, lo hayan comprado o no. 


El contenido de esta beta será reducido, obviamente no quieren revelarnos el juego completo. Podremos disfrutar en su totalidad del primer acto del juego y llevar nuestros personajes hasta el nivel 25. Son buenas noticias, pues no deberíamos olvidar que el objetivo real de este tipo de fases beta de prueba, es precisamente asegurarse de que el juego y, sobre todo, los servidores, funcionan correctamente cuando se conectan muchos jugadores simultáneos.


De aquí en adelante, es posible que, tanto en Youtube como en esta web, encontréis contenido casi a diario acerca de Diablo IV. Así que no olvidéis agregar a vuestros favoritos todas mis redes.