Lo que DEBES SABER de Diablo Immortal. PRIMEROS PASOS


Ya estuve ayer jugando unos minutos a Diablo Immortal, dado que salió un día antes para la mayoría de dispositivos móviles. En este vídeo os quiero transmitir parte de lo que aprendí para que, cuando salga en el día de hoy de forma oficial para todas las plataformas (incluyendo PC), sepáis al menos las cosas más básicas del juego y, sobre todo, algunos de los detalles fundamentales que desarrollarán vuestras primeras horas de juego.
Sinceramente, mis primeras impresiones son inmejorables. A pesar de haber estado jugando desde un dispositivo móvil, algo de lo que no soy fan en absoluto, el control del personaje y el acceso a la infinidad de opciones, fueron siempre sencillos e intuitivos.

Creo que este juego va a marcar un antes y un después en el mundo de los juegos para dispositivos móviles en particular y para los videojuegos en general. 

Espero que las directrices básicas que os indico en estos escasos 10 minutos os sirvan para tener más claras algunas de las nociones básicas de Diablo Immortal.

Lo que DEBES SABER de Diablo Immortal. PRIMEROS PASOS Lo que DEBES SABER de Diablo Immortal. PRIMEROS PASOS Reviewed by Domingo Giménez on junio 02, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.