¡¡En directo!! El estreno de Diablo Immortal en PC



En apenas unas horas estaré en directo por primera vez en PC en Diablo Immortal. Ayer pudimos empezar a disfrutar del juego en dispositivos móviles, pero yo necesito un ratón para jugarlo de verdad, por lo que hoy es el día en el que voy a empezar a darle duro de verdad. 

El día de ayer fue un buen punto de partida, una toma de contacto más que adecuada para probar y aprender algunas de las mecánicas básicas del juego, pero ni los controles, ni la calidad gráfica me sumergieron en la clásica experiencia Diablo. No me malinterpretéis, la experiencia fue buena igualmente, ya lo he venido comentando en vídeos de Youtube y directos de Twitch, creo que este juego va a marcar una nueva era en el entretenimiento digital, un punto de inflexión para las compañías de videojuegos clásicas de PC y consola, que van a descubrir que se puede elaborar un producto de calidad compatible con todos los tipos de dispositivos y jugadores.

No os perdáis el directo de hoy, el de estreno, ni el de ningún día. No voy establecer horarios o días fijos de emisión, pero si puedo garantizar muchas horas de diversión. No olvides pasar por mi canal y suscribirte ¡¡Gracias!!

¡¡En directo!! El estreno de Diablo Immortal en PC ¡¡En directo!! El estreno de Diablo Immortal en PC Reviewed by Domingo Giménez on junio 02, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.