Consigo ¡¡10 Gemas legendarias!! en una Falla antigua


Me considero un jugador free to play en general, pero en este juego voy a hacer una pequeña inversión monetaria puntual al principio y cada mes en el pase de batalla. Obviamente, es un impulso grande a la cuenta, pero que dista mucho de lo que hacen las auténticas ballenas, que invierten miles de euros al mes en juegos de este estilo.
Veremos como evoluciona la cosa. He abierto una falla antigua usando 10 blasones legendarios y, los resultados, podréis encontrarlos en este vídeo. 

Una vez analizado con calma, me he puesto a mirar algunas cosas, que procedo a advertiros. Las gemas legendarias de "5 estrellas" te pueden salir de 1 ó 2, con lo que son mucho peores. Sin embargo, siguen siendo mucho mejores que una gema de 1 ó 2 estrellas, así que no es el fin del mundo, pero hace que conseguir las gemas que realmente quieres, con el nivel que quieres, sea increíblemente complicado.


Consigo ¡¡10 Gemas legendarias!! en una Falla antigua Consigo ¡¡10 Gemas legendarias!! en una Falla antigua Reviewed by Domingo Giménez on junio 04, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.